Posteado por: quintoa2008 | abril 13, 2008

Hoy en dia, la violencia siempre gana.

Por medio de esta redaccion voy a explicar el titulo de mi posteo o informe, como quieran llamarlo. La violencia ya es parte de la vida cotidiana, porque si uno se pone a ver, todos los dias ocurre algun echo violento, ya sea en escuelas, en el futbol, salida de los boliches, etc. Para algunos de estos puntos hay una explicacion logica, pero siempre coincidiendo que todos los casos de violencia ocurren por falta de educacion, refiriendome a las familias, no a los colegios que cuya funcion es culturizar a sus alumnos, la educacion se tiene que formar en la casa de cada persona. Y en alguno otro caso, suceden echos lamentables, por ejemplo en el futbol, por la diferencia que hacen entre los equipos, podiendo comparar la estupida sancion que le dieron a river con la que le dieron a chicago y a almirante brown, que si uno se pone a verlo detalladamente los echos de violencia fueron similares y en los tres equipos se orijinaron por culpa de las barra bravas,otros de los culpables por la violencia. Llegando a la conclucion de que a todos los equipos no se los mide con la misma bara, uno por ser grande sufrio nada mas que con dos fechas de suspencion de su estadio, y los otros ,que son equipos chicos, recivieron la dura sancion de la quita de 18 puntos y 20 fechas de suspencion del estadio( ej. de chicago). Otros de los responsables son los arbitros con las muy visibles diferencias que hacen entre un equipo y otro a la hora de tomar las determinaciones de los fouls. Pueden ser ordenes de la A.F.A. o no, pero si no se empiezan a cambiar estas pequeñas diferencias, la violencia en el Futbol nunca va a cesa.

Respecto de las peleas callejeras a la salida de las escuelas o en los boliches, podria decirse que siempre las ubo, pero seria bueno que terminen de una vez por todas, porque es bastante desagradable ir a pasar la noche tranquilo a un boliche y tener que peliarte por la culpa de un estupido que se cree piola por peliarse. Tambien influye la educacion, las diferencias de clases o por ser de un barrio que es contra, en el futbol, de otro.

Para finalizar mi discurso, podriamos decir que laviolencia siempre gana por la falta de educacion familiar de las personas, desembocando esa falta de educacion en sentirse diferente por ser de otra clase social o ser de otro culb de futbol.


Respuestas

  1. queria aclarar que el redactor del posteo soy yo, Guido Disanto. y no pude poner asentos porque no me anda el boton. Muchas gracias

  2. Te referiste mas que nada a la violencia relacionada con el futbol mepa, pero es algo que lamentablemente esta ligado a muuchaas cosas.
    ¬¬¬¬
    La violencia en las escuelas no es algo nuevo, que lo muestren como una «moda» es otra cosa.
    ¬¬¬¬
    Cuando vas a bailar es como decias vos y aparte hay que agregar el alcohol.
    ¬¬¬¬
    Como bien decias se debe a un problema de educacion principalmente pero creo que hay muchas cosas que provocan que en las personas en general nazca la violencia como las injusticias, la falta de trabajo, la corrupcion, la inseguridad, la incertidumbre y cosas por ese estilo.
    ¬¬¬¬
    Y queria agregar algo que me parece importante que es que la violencia para mi no solo es lastimarse fisicamente sino tambien el insultarse, el no respetarse, el ser pisoteados…
    ¬¬¬¬
    Beesoooss =)

  3. Mira eso de que en los colegios no hay que ver es una total mentira puesto qeu en el cole es donde más conflictos hay entre estudiantes claro que tienes que saber reccionar
    Pero llega un día que te artas de tanto que te molestan alumnos de cursos superiores y explotas


Deja un comentario

Categorías