Posteado por: quintoa2008 | abril 7, 2008

Días malos…

Todos tenemos días malos…

Cuando nos agarran nuestros ataques de locura porque todo nos sale mal.

Discusiones, peleas que te hacen sentir mal y no entiendes el porque no salen las cosas como queremos o porque pasa lo que pasa y decimos “Hoy no es mi día” o “Que mala suerte”.

Desde que uno se levanta hasta que uno se acuesta pueden suceder muchas cosas. Como… Un mal día.

No solo a mí, les puede pasar a todos. Ya que somos seres humanos y cometemos errores, como el dicho “Errar es humano”.

Ese día malo sucede cuando menos lo pensas, podes estar lo más bien, hasta que el mínimo problema te puede cambiar el estado de humor y de ahí el día. Dándote como resultado estrés, dolores de cabeza y ganas de desaparecer de donde estés por un minuto o por todo un año. Estar en un lugar tranquilo lejos de las rutinas que agobian tanto. Como también la aparición de una enfermedad inesperada, dolor de muelas, fiebre, resfrió, dolores de estomacales que impiden que estés bien.

A mi como estudiante llega una parte del año en que no quiero hacer nada solo despejar mi mente en dormir, divertirme en sentido de estar con amigos, ir de compras, estar conectada en el Chat, escuchar música. Pienso y seguro que a todos nos pasa. No solo a nosotros los adolescentes con el tema del estudio si no también a los profesores y cada persona que trabaja dentro y fuera de la calle. Los profesores tienen una rutina más pesada que nosotros los estudiantes, ir de colegio en colegio, tener más de treinta alumnos por día. Tienen dos papeles enseñar y ser padre o madre de una familia. Y las demás personas que trabajan como en oficinas, vendedores etc. Se estresan mucho más, necesitando urgentemente unas vacaciones para descansar.

Elegí este tema debido a que como personas nos pasa. Y por esta canción:

Daniel Powter Días malos (Bad Day):

Donde está el momento cuando mas lo necesitamos,
tú pateas las hojas y la magia está perdida.
Ellos me cuentan que tu cielo azul se ha desteñido al gris. Ellos me cuentan que tu pasión se escapó,
y yo no, necesito no continuar.

De pie en la línea, apenas cerca de la ley, tú estás fingiendo una sonrisa, con el café tú te vas.
Tú me dices que tu vida ha estado apagada, tú te estás haciendo pedazos todo el tiempo. Y no, necesito no continuar.

Porque tú has tenido un mal día, tú estás teniendo un bajón, tú cantas una canción triste. Tú trabajas una sonrisa y tú vas para un paseo.
Tú has tenido una mal día, la cámara no miente.
Tú te estás hundiendo y no te importa realmente.
Tú has tenido un mal día, tú has tenido una mal día.

Bueno, tú necesitas unas vacaciones azul cielo. El punto es ellos, riéndose de lo que tú dices, y tú no necesitas no continuar.

Porque tú has tenido un mal día, tú estás teniendo un bajón, tú cantas una canción triste. Tú trabajas una sonrisa y tú vas para un paseo.
Tú has tenido una mal día, la cámara no miente.
Tú te estás hundiendo y no te importa realmente.
Tú has tenido un mal día, tú has tenido una mal día.

A veces el sistema es el centelleo, y las cosas enteras se convierten en equivocaciones. Tú deberías no volver a hacerlo, y saber que tú podrías estar bien. Que la fuerza… bueno, no estoy equivocado.

Dónde está la pasión cuando más la necesitamos,
tú pateas las hojas y la magia está perdida.

Porque tú has tenido un mal día, tú estás teniendo un bajón, tú cantas una canción triste. Tú trabajas una sonrisa y tú vas para un paseo.
Tú has tenido una mal día, la cámara no miente.
Tú te estás hundiendo y no te importa realmente.
Tú has tenido un mal día, tú has tenido una mal día.

Muglia Florencia5toA


Responses

  1. No se que tiene que ver el dia malo con que hay un momento del año en que no quieras hacer NAADAA y que los profesores tengan una vida medio agitada (?)
    ¬¬¬¬
    O sea en parte si pero son cosas diferentes mepa…
    ¬¬¬¬
    Dias malos si los hay, yo te puedo hablar de ellos si queres jaja sabes todo lo que escribiria…esos dias donde nada puede malir sal (como un buen capitulo de los Simpsons) y termina saliendo mal todo ¬¬ podria hacerse una division de los dias malos, es todo un tema.
    ¬¬¬¬
    Besoooss =)

  2. ou yeahh jiliboias coño

  3. ou yeah tengo que aclarar que la anterior no fuy yo es una trucha no se dejen llevar por la truchada saludos FACU fan number 1 de la manceba ^^U ou yeah

  4. OU YEAH ES MENTIRA EL O LA QUE CONMENTÓ EN EL COMENTARIO ANTERIOR NO ERA YO, SEGURAMENTE ES ALGUIEN Q ESTA ABURRIDO/A EN SU CASA Y NO TIENE NADA QUE HACER QUE HACER COMENTARIOS… OU YEAH

  5. qien es manceba _enmascarada qe tdos la qieren imitaar?. jajajajaja. nada dias malos los tiene tdo el mundo, aunqe coincido cn pame en qe no tiene nada qe ver cn lo de los profesoores i tda la cosa. un besito.

  6. me canso la manceba el mancebo i la mar en coche,
    aii qe crecer, lo diice alguien qe lamentablemente no lo qiere hacer,.
    en cuanto a lo de los malos diias, voii a deciir qe la cancion la escuche muchas veces, el video es mui malo, el chico es feo, i la letra de la cancion staa buenaa, muchas veces me sentii iidentiifiicada por asii deciirlo,. para mii sii haii un enlace entre ls profesores ii los malos dias, porqe estas vos mal i trasmitis malaa ondaa ii pensas qe vos solo podes estar asii cuando en realiidad se esta siiendo egoiistaa, no nos olviideemos qe muchas veces estamos de mal humor, viene un profesor nos da tareaa ii lo qeremos matar [por no deciir otra cosaa qe muchos qe me conocen sabe qe diriia,.;P] ii nos laa agarramos con el profesor por una cosa qe no tiene nada qe ver ii nos olviidamos de qe es personaa tmb ii puede tener un dia malo,. Esta relacionado, solo qe haii qe buscarle la vueltaa ii saber entender. por ahii me exprese mal, ii no se entiende lo qe qiero decir, pero bueh es lo qe me salee,.
    no me estoii tiirando contra nadiie, pero estoii exponiiendo masomenos lo qe piienso,.

    Besoos,.
    (:

  7. A veces digo, estoy cagada por un rinoceronte dfgnj :@. jajaja esos días que todo esta mal, no sabes que hacer, te preguntas mil veces por que yo, yo ,yo .
    Un amigo me dijo que hay momentos, donde esta todo mal, te sale todo mal, tas triste pero es tan solo un momento, después viene lo bueno. Me lo dijo para que me ponga bien? Jajaja, no se pero pensemos eso en esos momentos que nos sentimos extraños :S

    pd: manceba da la cara che.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: